Pide tu presupuesto gratis
Adiós, dependencia energética. Hola, libertad
Una instalación fotovoltaica aislada te hace dueño de tu propia energía. No dependerás de las grandes compañías eléctricas, ni de los vaivenes del mercado, ni de nadie más.
Llevamos la energía hasta donde nunca pensaste que podría llegar: zonas rurales, lugares aislados o alejados de núcleos urbanos a los que no hay red eléctrica.
Además de mantener tu factura bajo control, las instalaciones fotovoltaicas aisladas son una solución amigable con el medio ambiente. No hay emisiones dañinas, no hay contribución al cambio climático.
Elige tu mejor opción:
Impuestos incluidos. Subvenciones disponibles
3x3 ¡Paga en 3 veces y 3 meses después de la firma del contrato!
12 y 24 meses ¡Paga solo los gastos de apertura!
Hasta 120 meses ¡Con las mejores condiciones!
Un servicio a tu medida:
Impuestos incluidos. Subvenciones disponibles
Facilidades de pago
Elige tus componentes
Paneles en propiedad
Esquema instalación fotovoltaica aislada
Las instalaciones fotovoltaicas aisladas no se encuentran conectadas de ninguna forma a la red de distribución general. Esto significa que, al no tener el apoyo de la Red Eléctrica, la batería es la responsable de dar respaldo energético durante la noche o en momentos climatológicos adversos.
De esta forma no es necesario recurrir a ninguna otra fuente de generación de electricidad y, por lo general, disfrutarás de tu propia energía solar autogenerada las 24 horas del día.
Tus paneles reciben radiación solar que transforman en energía. Esta energía se acumula en la batería para utilizarlo más tarde y el resto pasa por el inversor que la transforma en corriente alterna para uso doméstico capaz de cubrir la demanda energética inmediata.
La energía fotovoltaica ha llevado energía a zonas rurales para su uso en viviendas, pero también ha abierto la puerta a la construcción de industrias y el impulso ganadero y agrícola, que ya no dependería de ninguna compañía para disponer de electricidad.
Tus paneles solares en combinación con una instalación de aerotermia se imponente como una solución ganadora para climatización.
Conecta tu instalación a las bombas de agua y disfruta de energía gratis en los sistemas de riego, que se emplean en más de la mitad de cultivos en nuestro país.
Utiliza la misma energía que produces para iluminar tu hogar en tus desplazamientos instalando un cargador.
¿Quieres saber cuánto podrías ahorrarte con tu subvención en tu comunidad autónoma?
Solicita información GRATIS y SIN COMPROMISO y descubre las ayudas activas de las que te puedes beneficiar.
¿Cuánto me puedo ahorrar?
*Ejemplo estimado para vivienda unifamiliar
Coste instalación:
4700
Next Generation:
-1.800
IRPF
1128
Bonificación IBI*:
322,5
Suma Solar:
-200€
Total
1.169,50€
Además, gracias a tu instalación
ahorrarás hasta un 60% en tu factura.
En SotySolar, ya puedes contratar tu instalación de placas solares sin necesidad de tener una conexión a la Red Eléctrica. Conoce en este video la instalación solar aislada de Luis en Méntrida, Toledo.