SotySolar - Encuentra instaladores de placas solares de confianza :: Instaladores de placas solares y autoconsumo, baterías inteligentes y puntos de recarga de coches eléctricos

Tu pones el tejado, nosotros las placas solares

Ahorra en tu factura de la luz sin que te cueste un euro la instalación. Solo pagarás una cuota mensual por el servicio

  • Sin gastos de instalación.
  • Sin gastos de mantenimiento.
  • Sin trampa ni cartón.


Ahorra en tu factura y genera tu propia energía solo con una cuota mensual. Igual que Netflix.

No lo pienses más. Si quieres llevar a cabo una instalación de autoconsumo en tu vivienda o comunidad de vecinos, realizar cualquier tipo de proyecto de energías renovables o eficiencia energética, este es el momento, en SotySolar encontrarás tu aliado para el cambio.

Sin inversión por tu parte. Nosotros hacemos la instalación en tu tejado, gratis

A partir de que tengas hecha la instalación, empiezas a pagar una cuota mensual por su uso con la que te vas a ahorrar cada mes unos cuantos euros en tu factura de la luz.

Puedes comprar la instalación en el futuro con todas las facilidades

Si en un momento dado quieres quedarte con la instalación en propiedad, realizamos todas las gestiones necesarias. De este modo, puedes probar a usar energía fotovoltaica en tu hogar sin hacer ninguna inversión inicial sin cerrarte la puerta a adquirir la instalación si ves que te compensa.

Facilitamos que te independices al máximo posible de la red eléctrica

Si lo que quieres es usar al máximo la energía que generas durante el día disminuyendo el recibo con tu compañía eléctrica al mínimo, nosotros podemos gestionar, instalar y financiar una batería.

Sin permanencia

Si en algún momento quieres darte de baja, lo puedes hacer sin pagar ninguna penalización. Sólo tendrías un coste si quieres que te retiremos la instalación del tejado, si no te gestionamos la baja, dejamos la instalación tal cual en el tejado y listo.

AHORRO Y ENERGÍA LIMPIA

Tú produces tu propia energía para tu hogar. De esta manera te mantendrás al margen de las subidas de las compañías eléctricas, y el ahorro será mayor. Además, a la vez que optimizas tu tarifa de luz, reduces los gases que provocan el cambio climático.

TRAMITES LEGALES Y FINANCIACIÓN

Nuestros expertos te informarán con todo tipo de detalles de los trámites legales para su puesta en marcha, además en Sotysolar facilitamos las mejores condiciones de financiación, al 100% y sin inversión inicial.

Ahorra en la factura de la luz

Ahorrar es de sabios. Aprovechar la energía, también.

¿Cómo es el proceso?

Completa tus datos en el formulario adjuntando tu última factura de la luz
1
Te llamamos

Para informarte en base a tus datos de consumo, cuánto ahorrarías al mes, número de paneles que instalaremos y cuál sería tu cuota de suscripción. Además resolveremos cualquier duda que tengas.

2
Te visitamos

Una vez te hayas decidido, enviamos al instalador a tu casa para realizar el estudio técnico completo.

3
Instalamos

Realizamos la instalación y puesta en marcha.

4
Produces tu propia energía

Empiezas a generar tu propia energía limpia y a ahorrar cada mes.

5
Todo bajo control

Monitorizamos, hacemos seguimiento y solucionamos cualquier incidencia sin coste alguno para ti.

Únete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad y conoce la actualidad en el sector energético.

¿​De qué depende la cuota que vas a pagar?

Cuando nos envías tu factura de la luz revisamos la potencia contratada y tu consumo anual. Con esto calculamos el nº óptimo de paneles solares que necesitarías y esto determina la cuota mensual. Si tienes un tejado grande y quieres que te instalemos más placas de las que te proponemos no habría problema, lo único que tienes que tener en cuenta es que tu cuota mensual subiría.

¿Cuánto ahorraré en mi factura de la luz?

Necesitamos analizar tu factura para poder darte este dato pero calcula que un 20% de la factura incluyendo ya el gasto de la cuota mensual.

¿Qué necesito para poder darme de alta en la Suscripción Solar?

Ser el dueño de tu vivienda unifamiliar y estar conectado a la red eléctrica. Si tienes un contrato de alquiler es necesario que tengas un permiso del propietario para realizar la instalación.

Mantenimiento y monitorización

En este modelo de suscripción, tienes el mantenimiento de la instalación incluido. En SotySolar monitorizamos de continuo tu instalación y si detectamos cualquier fallo lo solucionamos inmediatamente desde la central. Si fuera necesario enviar al instalador para hacer un arreglo, lo asumimos nosotros, tu cuota mensual te permite despreocuparte de todo lo demás.

Preguntas Frecuentes

Las cuotas se abonarán por domiciliación bancaria a excepción de la primera que se abonará por transferencia bancaria a modo de depósito para que el instalador haga la primera visita a tu hogar. La primera cuota se activará con la puesta en marcha de la instalación.
Muy sencillo y sin ninguna penalización. Si quieres darte de baja nos lo comunicas y al mes siguiente ya no pagarás la cuota. La instalación se quedará en tu tejado sin coste alguno y si en un futuro vendes o alquilas tu casa, esta se habrá revalorizado simplemente por tener ya la instalación hecha pudiendo volver a darla de alta en cualquier momento.Sólo tendría coste la retirada de la instalación ya que tenemos que mandar al instalador de nuevo a hacer el desmontaje y recogida
Puedes transferir la cuota al nuevo propietario. Tu casa se habrá revalorizado desde el mismo momento que te pongamos la instalación
Son varias, la primera es que no tienes que hacer el desembolso de la instalación ya que esto lo hacemos nosotros. En segundo lugar, te permite probar si la energía fotovoltaica es para ti y si ves que te compensa, puedes decidirte ya a comprarla
Porque a día de hoy no es viable aunque pusieras baterías, asegurar el suministro de luz únicamente a través de una instalación fotovoltáica. Es imprescindible estar conectado a la red eléctrica para garantizar el suministro
Si en un futuro quieres aumentar tu producción porque te has comprado un coche eléctrico, has puesto una bomba de piscina…¡lo que sea! No hay problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te aumentamos la instalación (siempre que tengas espacio) con la variación de cuota que corresponda.
Actualmente no podemos añadir una batería a tu suscripción pero puedes comprarla. Nosotros realizaremos todas las gestiones, la instalación y financiación. Si quieres que te enviemos información específica sobre baterías, contáctanos y sin compromiso te enviaremos toda la información que necesites.
La primera visita del instalador la programaremos en cuanto nos confirmes que quieres empezar a consumir tu propia energía a través de la suscripción solar. En cuanto tengamos tengamos el informe del instalador, nos pondremos a gestionar todo con tu ayuntamiento. Los plazos son distintos en función de cada ayuntamiento, se suele tardar de media unos 3 meses en conseguir todos los permisos aunque esto depende de la premura que se tome tu ayuntamiento. En cuanto los tengamos, programaremos contigo la fecha para la instalación.
Nosotros haremos todas las gestiones necesarias. Hablamos con ellos y te indicamos cómo negociar el precio de tu vertido de excedentes. Tu compañía te llamará para pactar el precio y listo. No tienes que hacer ningún otro trámite con ellos.
Por supuesto, tu compañía descontará de tu factura el vertido de excedentes que produzcas. El vertido de excedentes junto con la energía eléctrica que no vas a gastar porque usarás la producida en tu tejado, determinan el ahorro mensual que tendrás en tu factura.

En este modelo tipo Netflix de suscripción solar, nosotros hacemos la instalación a cero coste para tí por lo que no necesitarías gestionar ninguna subvención. De todos modos, nosotros estamos siempre pendientes de las subvenciones que salen tanto a nivel estatal como regional, si hubiese alguna a la que te pudieras acoger, te avisaremos de inmediato.