En SotySolar eres dueño de tu energía

Estamos construyendo contigo la compañía energética del futuro, con un modelo basado en la energía verde, el autoconsumo y la movilidad sostenible. En SotySolar produces tu propia energía - barata y limpia - de manera simple y eficiente.

Lo que hacemos

Nuestra misión es mejorar la vida de los propietarios de viviendas y empresas reduciendo sus facturas eléctricas, al hacerlos dueños de su propia energía renovable limpia y abundante.

Ofrecemos una cómoda solución integral para que generen controlen y consuman su propia energía de manera eficiente, al mismo tiempo que cuidan del medio ambiente.

¿Cómo lo hacemos nosotros?

¿Cómo lo hacemos nosotros?

Estamos comprometidos con la sostenibilidad medioambiental y con promover energías de origen renovable. El sol es un recurso natural inagotable, por ello abogamos por el uso de su energía como una solución hacia un mundo sostenible que esté al alcance de todos. Con nuestros productos y tecnología conseguirás un significativo ahorro económico. Te haremos un plan a medida acorde a tus necesidades, proporcionándote una energía totalmente verde y libre. Puedes estar tranquilo, para tu cambio hacia el autoconsumo eléctrico 100% limpio, nuestro equipo estará a tu lado en todo momento.

¿Cómo lo puedes hacer tú?

Queremos que empieces a ser dueño de tu propia energía de forma fácil y accesible, y por ello te damos todas las facilidades. Te asignaremos a un experto en materia energética para tu proyecto, que te guiará a través del proceso de instalación de placas solares. Creemos que el autoconsumo eléctrico debe estar al alcance de todos los ciudadanos, y aunque aún queda mucho camino por recorrer, juntos lucharemos por un mundo más limpio y sostenible. No hay mayor satisfacción para nosotros que ayudarte a crear un nuevo modelo energético responsable.

La energía verde también es para ti: súmate al movimiento de la energía limpia y económica y descubre el plan que mejor se adapta a lo que necesitas.

¿Cómo lo puedes hacer tú?

Súmate al movimiento

La energía verde también es para ti: súmate al movimiento de la energía limpia y económica y descubre el plan que mejor se adapta a lo que necesitas