Nuestros productos, el mejor aliado

Publicado el 01 Aug 2023. Leer este artículo te llevará menos de 9 minutos

Nuestros productos, el mejor aliado

Nuestro capital humano es la parte más importante de nuestra compañía, y nos gusta ponerlo de relieve siempre que podemos. No obstante, hoy queremos darle el valor necesario a otro de los aspectos diferenciadores de nuestra empresa: nuestros productos. 

 

Contar con los mejores fabricantes del mercado, es la garantía de éxito para todas nuestras instalaciones. Y es que tener acceso a los productos más desarrollados del sector, nos posibilita seguir optimizando todos nuestros procesos. 

 

Trabajamos día a día para que nuestras alianzas comerciales sean más fuertes y duraderas. Por ello buscamos productos que puedan garantizar a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para su instalación. Materiales más desarrollados y duraderos,  garantías de producto y producción más largas o modelos compatibles, adaptables y ampliables.  Estas son algunas de las características diferenciadoras que buscamos en nuestros fabricantes de productos colaboradores. 

 

Índice de contenido

 

¿Cuáles son los productos con los que trabajamos?

Vamos a describir, y destacar técnicamente, todos los productos con los que trabajamos en SotySolar. Desde las placas solares, inversores, microinversores, baterías, cargadores y también, estructuras y anclajes. 

 

Paneles solares

Canadian Solar Hiku 6 : Nuestros paneles solares de CanadianSolar son los módulos fotovoltaicos de alta calidad encargados de convertir la energía solar en corriente continua. Tenemos el modelo de potencia 410 W. Cuenta con una eficiencia del 21% y una garantía de producción de 25 años. Además, tiene una garantía de producto de 25 años también.

 

Exiom Solution: Recientemente hemos incorporado entre nuestros productos esta marca española de máximas garantías. Trabajamos con el modelo de 550 W, con una eficiencia del 21,3 %. En cuanto a las garantías, cuenta con 30 años de producción, por encima de la media del sector, y 12 de producto. Una magnífica combinación de calidad-precio. 

 

SunPower: La gama de paneles solares más premium que tenemos en SotySolar. Su modelo FullBlack de 410 W, no solo es un prodigio de la tecnología, sino también de la estética. Cuenta con una eficiencia del 21% y unas garantías de producto y de producción de 25 años. 

 

Inversores

Huawei Solar SUN2000-KTL: Nuestros inversores Huawei son los encargados de transformar la energía continua en alterna, la necesaria para poder utilizarla en nuestras viviendas. Cuenta con 10 años de garantía y una excepcional eficiencia del 98,6%. Uno de los productos con mejor relación calidad/precio del mercado. Este inversor lleva añadido el Huawei Solar DDSU666H 1-Ph 100A: Un meter encargado de medir la producción fotovoltaica a tiempo real y que nos permite poder monitorizar toda nuestra instalación. Gracias al meter, podemos controlar desde nuestra APP el funcionamiento de nuestra instalación en cualquier momento. Cuenta con una garantía de 25 años de producción. 

 

Enphase: Los microinversores Enphase permiten que cada panel solar tenga su propio punto máximo de potencia, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia de nuestra instalación en general. Además, utilizan la tecnología de seguimiento de punto de máxima potencia, que maximiza la cantidad de energía que se puede extraer de cada panel solar. Estás respaldados por una garantía de 25 años. Incluye el Envoy-S Metered, dispositivo utilizado para supervisar el rendimiento de nuestra instalación solar y que proporciona información detallada sobre la producción de energía, el consumo y la eficiencia del sistema. Se encarga de recopilar datos en tiempo real sobre la producción y el consumo de energía

 

Baterías

Huawei Luna 2000 (5, 10, 15 kWh): Nuestra Huawei Luna 2000 es una batería modular de 3 potencias. La primera de 5 kWp puede crecer dos módulos más hasta los 10 o 15 kWp. Esto permite adquirir una potencia más baja y ampliarla si nuestra instalación lo requiere. Cuenta con 10 años de garantía de producto y 25 de producción

 

Sonnen: La sonnenBatterie 10 es una de las mejores baterías del mercado. Cuenta con 3 modelos de potencia, 5,5 kWp, 11 kWp y 22 kWp, capaces de adaptarse a cualquier tipo de vivienda y consumos. Los modelos de 11 kWp y 22 kWp tienen las opciones monofásica y trifásica. Todos los modelos tienen 10.000 ciclos garantizados y una eficiencia del más del 96%. Los ciclos se dan por completos cuando la batería se carga y se descarga al 100%. 

 

Tesla: Con una capacidad de almacenamiento de 13,5 kWh, esta batería se presenta como una solución versátil y eficiente para aprovechar al máximo la energía disponible. Su diseño compacto y elegante la hace fácil de instalar tanto en interiores como en exteriores. Tiene una eficiencia de carga y descarga del 90% al 95%. La Powerwall puede proporcionar una potencia de salida continua de hasta 5 kilovatios (kW) y una potencia de salida de ráfaga de hasta 7 kilovatios (kW) durante un corto período de tiempo.

 

Enphase: La 10T consta de tres unidades de almacenamiento base Encharge 3T; ofrece una capacidad total de energía máxima de 10,5 kWh e incluye 12 microinversores IQ™ 8 bidireccionales, integrados con una potencia de 3,84 kW. En el caso de la T3, ofrece una capacidad máxima de 3,5 kWh e incluye 4 microinversores formadores de red, integrados con una potencia de 1,28 kW.

 

Los Backup Boxes, son un sistema de emergencia, conectado a las baterías, que dota de una corriente alternativa de energía a nuestra instalación en el caso de que se produzca una caída en la Red Eléctrica. Dicha caída provocaría un apagón en nuestra instalación sin importar el momento del día, ya que el inversor se vería arrastrado por estar conectado a la Red Eléctrica.

Cargadores

Wallbox Pulsar Plus Type 2: Este cargador eléctrico es uno de los más potentes del mercado. Tiene 2 años de garantía, además de los 5 años que desde SotySolar ofrecemos por los trabajos realizados. Tiene un ajuste de carga a la máxima potencia y cuenta con una opción de bloqueo para evitar el uso indeseado. 

El modelo monofásico cuenta con una potencia máxima de carga de 7,4 kW y el trifásico de 22 kW. Por otro lado, el rango de voltaje del monofásico es de 220-240 V y el trifásico de 400 V.

 

Charge Amps Dawn: Change Amps Dawn, un cargador de vehículos eléctricos de máximas garantías, durabilidad y una estética y elegancia envidiables. La nueva incorporación en nuestra gama de productos, cuenta con dos versiones de potencia, 7,4 kW y 11 kW, ¡y una garantía de 3 años!

 

 

¿Qué aspectos diferenciadores buscamos?

En primer lugar, la capacidad de abastecimiento necesaria para cubrir todas nuestras instalaciones. Muchas veces, existen circunstancias y situaciones que pueden provocar un retraso en el envío de materiales, pero trabajar con grandes marcas nos posibilita adelantarnos y prevenir en muchas de estas situaciones. 

 

Además, necesitamos empresas fabricantes que inviertan en el desarrollo y avance de los materiales. Es muy importante atender a las necesidades del mercado y del público, para poder aumentar la eficiencia de nuestros productos. 

 

Y por supuesto, las garantías. Saber que nuestros fabricantes respaldan los productos, garantiza la tranquilidad de nuestros clientes. Todos nuestros productos cuentan con las mejores garantías del mercado, posicionando nuestros servicios como unos de los más competitivos del sector. 

 

Productos SotySolar placas solares

 

¿Qué nos garantiza trabajar con ellos?

  • Seguridad. Saber que tanto nosotros, como nuestros clientes, cuentan con el soporte de los fabricantes ante cualquier imprevisto. 
  • Tranquilidad. Tener el convencimiento de que tenemos acceso preferente al material para solventar todo tipo de instalaciones. 
  • Proyección: Visión y previsión de futuro. Construir alianzas con las que crecer y construir un camino en el sector. 

 

La importancia de las garantías

La garantía de nuestros productos es una de las características diferenciadoras de nuestro servicio. Nuestras placas solares cuentan con una garantía de 25 años de producto y de producción, la más completa del mercado.

 

¿Cómo repercute esto en nuestros clientes? Pongamos un caso práctico

Tenemos una instalación fotovoltaica desde hace 12 años y tenemos un problema con una de nuestras placas. Pongamos que una de ellas se ha rayado y esto ha repercutido sustancialmente en su producción. En caso de tener una garantía de 25 años de producción y solamente 10 de producto, la garantía de las placas no cubriría esta circunstancia.  

 

En cambio con nuestra garantía, al contar con los mismos años para producto y para producción, cubriría la parte de la placa dañada. Por este motivo, hacemos hincapié en la importancia de contar con garantías amplias en los dos aspectos. De la otra forma, siempre había alguna circunstancia que se pudiera quedar fuera de la cobertura total.  

 

Los productos abarcan gran parte de la importancia de nuestro trabajo. Utilizar los mejores materiales garantizan que nuestro desempeño se realice de la manera más óptima posible

 

Desde SotySolar deseamos con todas nuestras fuerzas que hayas llegado hasta aquí con la información necesaria sobre nuestros productos y sus características. No obstante, en caso de que algo no estuviera suficientemente claro no dudes ni un momento en ponerte en contacto con nosotros.

 

Si aún no formas parte de la suma en verde, estás a un sólo clic de empezar tu camino hacia la energía solar. Pide tu estudio gratis y te enviaremos un presupuesto detallado y personalizado en pocos minutos, ¡así de fácil!

 

Diego García Morán

Diego García Morán

Social Media Manager

Compartir:
Se el primero en comentar este post.
Deja un comentario:

¿Pensando en dar el salto al autoconsumo? ¡Descubre todo lo que puedes llegar a ahorrar con tu placas solares!

Placas solares sin gastos de instalación ni mantenimiento

Presupuesto gratis

Categorías

Autoconsumo

Energía solar

Placas solares

Incentivos

Legislación

Etiquetas

La información y el contenido más completo sobre el mundo del autoconsumo solar.

Únete a nuestra newsletter verde

Infórmate y entérate de las últimas novedades del autoconsumo solar

Únete

Cookies de SotySolar

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir su navegación, personalizar los anuncios y los contenidos, analizar el tráfico generado, y para el correcto funcionamiento de sus sesión, asimismo, recogemos sus datos de ubicación y características del dispositivo. Para obtener más información sobre las cookies consulte nuestra política de cookies.

Cookies necesarias

Son necesarias para el correcto funcionamiento de la web, para mantener su navegación, idioma, sesión y procesos de compra.

Cookies analíticas

Permiten seguir mejorando las funciones a través del análisis del tráfico del sitio web y sugerirle contenido personalizado.

Cookies marketing

Nos permiten mostrarle publicidad y otro contenido que creemos que es el más ajustado a sus intereses.