SotySolar premiada por Tesla por su Excelencia en el Servicio al Cliente

Publicado el 24 Apr 2024. Leer este artículo te llevará menos de 3 minutos

SotySolar premiada por Tesla por su Excelencia en el Servicio al Cliente
  • La compañía ha sido reconocida como líder en el sector en cuanto a rendimiento, la gestión de clientes y la calidad de servicio de sus instaladores.

• Este galardón se suma al palmarés de SotySolar: compañía más reconocida de su categoría en España (Kantar 2023), instaladora certificada de las exclusivas baterías Tesla Powerwall y de los paneles AIKO y ganadora del premio TOP Brand PV Award 2023 como 'Mejor empresa instaladora fotovoltaica de España'

SotySolar, la compañía tecnológica especializada en energía solar fotovoltaica, ha obtenido recientemente el premio de Tesla por la Excelencia en el Servicio al Cliente, reconociéndola entre todos sus clientes como la compañía líder en el sector energético en cuanto a rendimiento, gestión de clientes y la calidad de las instalaciones, contando con los instaladores con las mejores opiniones de sus consumidores.

Este reconocimiento de Tesla se entrega de acuerdo con una clasificación exclusiva y acorde a varios criterios en las categorías de rendimiento, instalación y servicio al cliente a empresas que logran la máxima excelencia para los consumidores.

Esta es la primera vez que la compañía recibe este premio, confirmando así el liderazgo de SotySolar en la transición energética. La compañía ha experimentado un crecimiento del 20 % en número de instalaciones fotovoltaicas con respecto al 2022, convirtiéndose en una de las empresas con mayor capacidad instaladora dentro del sector del autoconsumo. En la actualidad, la compañía ese ha convertido en referente de la energía solar en España, diversificando su modelo de negocio con la introducción de la aerotermia o la línea propia de financiación para viviendas unifamiliares, y cuentan ya con más de 10.000 instalaciones realizadas en hogares y empresas de todo el país.

Este premio se suma a su palmarés, el año pasado SotySolar fue la compañía más reconocida de su categoría en España (Kantar 2023), instaladora certificada de las exclusivas baterías Tesla Powerwall y de los paneles AIKO y ha ganado el premio TOP Brand PV Award 2023 como 'Mejor empresa instaladora fotovoltaica de España' por la consultora independiente EUPD Research.

En palabras de Daniel Fernández, co-CEO y co-fundador de SotySolar, este galardón “es un reconocimiento del arduo trabajo y la dedicación de cada miembro de SotySolar, un equipo profundamente comprometido con la innovación, la transparencia y la excelencia, garantizando que cada caso sea personalizado y satisfactorio. Gracias a este trabajo, hemos sido reconocida como la compañía que más ha instalado en España en 2023. Estamos felices y orgullosos de poder contribuir a la transición global hacia la energía sostenible. Creemos firmemente que la satisfacción del cliente es el núcleo de nuestro éxito y nos esforzamos cada día para superar las expectativas. Todo ello, nos anima a seguir ofreciendo los mejores productos y servicios del mercado.”

Elena Fernández

Marketing Copywriter

Se el primero en comentar este post.