SotySolar participará en Genera 2024 como patrocinador de las jornadas en el stand de UNEF

Publicado el 06 Feb 2024. Leer este artículo te llevará menos de 2 minutos

• SotySolar este año participará como patrocinador de las jornadas en el stand de UNEF, ubicado en Stand 10E19, y, además, el miércoles 7 de febrero participará dando la charla “CAES, reto y oportunidad”, impartida por Montse Lavilla, CMO, SotySolar.

Montse Lavilla, su CMO abordará los Certificados de Ahorro Energético (CAES) y su importancia en el cumplimiento de las obligaciones europeas de reducción de emisiones. Durante la charla, destacarán la relevancia de implementar nuevas medidas que potencien el ahorro energético, ab abordan el papel clave que jugará la IA en este proceso, permitiendo optimizar el consumo energético y reduciendo el impacto ambiental, convirtiéndose así en una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos marcados por la Unión Europea.

En definitiva, será una conferencia muy interesante y necesaria para entender la importancia de los CAES y las nuevas tecnologías en la lucha contra el cambio climático.

SotySolar hoy

SotySolar fue fundada en Asturias en 2016 por dos jóvenes emprendedores menores de 35 años. Daniel Fernández y Edgar Imaz tuvieron la visión de que la energía solar conquistaría el mundo. Su presencia a nivel global está superando sus expectativas y están viendo crecer rápidamente su estrategia de desarrollo de modelos de negocio. Recientemente han recibido una inyección de capital que demuestra que la propuesta está funcionando. La compañía ha logrado un gran posicionamiento y es pionera en un sector donde compiten con corporaciones gigantes, como un claro David contra Goliat.

Este ha sido el leitmotiv de los dos profesionales para emprender, una estrategia que ha permitido afianzar el autoconsumo solar en España y democratizar su uso, gracias a un gran esfuerzo divulgativo y ofreciendo soluciones accesibles a todos los ciudadanos.

En la actualidad, SotySolar es la compañía más reconocida de su categoría en España, según Kantar (2023), y se ha posicionado recientemente como uno de los pocos instaladores certificados de las exclusivas baterías Tesla Powerwall y ha ganado el premio TOP Brand PV Award 2023 como 'Mejor empresa instaladora fotovoltaica de España' por la consultora independiente EUPD Research.

• Qué: Jornada sobre Autoconsumo de UNEF: charla “CAES, reto y oportunidad”, impartida por Montse Lavilla, CMO, SotySolar.
  • Cuando: miércoles 7 de febrero: 12:00h- 12:15h
  • Donde: IFEMA Madrid | Espacio UNEF Stand 10E19.
Elena Fernández

Marketing Copywriter

Se el primero en comentar este post.